Nuestro Colegio

 

 

Estimada Familia Netland School:

 

Mediante esta presentación virtual de nuestro colegio me dirijo a ustedes para saludarlos cordialmente  e invitarlos a utilizar esta herramienta para enriquecer la comunicación entre colegio y familia.

 

Netland School nace en el siglo XXI, una era de cambios y tensiones creadoras, en un entorno cada vez más desafiante, que motiva respuestas nuevas al servicio de nuestra sociedad. En plena época del conocimiento, insertos en un mundo globalizado, tecnológico y cada vez demandante de una  formación académica y valórica hemos asumido la responsabilidad educativa, con un sello original, de educar en la excelencia a través de un aprendizaje centrado en la persona. Un aprendizaje constante y permanente permite un crecimiento de quienes han adoptado como estilo de vida el conocer, hacer, vivir y ser.

 

Para alcanzar esta meta compartida debemos contar con el apoyo irrestricto de cada familia en el proceso que año a año desarrollamos en el colegio, como confiar en las decisiones pedagógicas y los caminos sugeridos por los docentes y profesionales que escuchan, integran y acogen diariamente a sus hijos e hijas.

 

Luego de un primer año de inicio de actividades deseamos continuar con el proceso de fundación de un gran colegio, paso a paso vamos haciendo historia, consolidando áreas y aspectos del quehacer educativo, con entusiasmo, innovación y compromiso. Contamos con un sólido respaldo del Holding Educacional Magister, sabemos que navegamos en la dirección correcta.

 

Tengo la convicción que nuestra comunidad va a generar convivencia de calidad en la medida que cada miembro de la Familia Netland participe activamente en la vida del colegio, transformándose en un aliado estratégico frente a un objetivo común, como es formar a cada uno de los niños/as y jóvenes.

 

Saludo especial y afectuosamente a todos los alumnos desde prekinder a III° medio quienes son el motivo fundamental de los esfuerzos desplegados por docentes, administrativos y auxiliares, los invito a realizar un trabajo en equipo, solidario y con pasión para alcanzar sus propios sueños.

 

 

Mario R. Sánchez Cristi

           Rector

      Netland School 

 

Subir
  • Buscanos