Quienes Somos Admisión Proyecto educativo Minuta Comedor Emprendimiento Organización
 

 

QUIENES SOMOS

 

En el nuevo polo habitacional- educacional de Antofagasta nace un innovador colegio que cuenta con la tradición, respaldo y calidad educativa de Holding Educacional Magíster (HEM). http://www.hem.cl  Su nombre tiene origen en las palabras “Net” que en inglés significa “Red” y “Land” cuya traducción es “Tierra”. El primero de los conceptos, engloba los principios de la actualización digital, como son las redes sociales y el uso de nuevas tecnologías, lideradas principalmente por internet; herramienta y entorno en el que navegarán a diario nuestros alumnos, insertos en un mundo de innovación y cambio permanente.

“Land”, enfatiza en su significado el respeto y cuidado sustentable de nuestro planeta, junto con expresar los valores de ser un joven concreto que vive en un mundo donde el deporte se entiende como emprendimiento y una forma de vida sana.
 

 

            

Netland School surge en el entorno del siglo XXI marcado por los desafíos de la Sociedad del Conocimiento. En respuesta a estos desafíos, el Proyecto Educativo contempla los siguientes énfasis: el Emprendimiento, el Inglés, el Deporte y las Tecnologías.

Es un colegio laico que se identifica con los principios del humanismo cristiano, en particular del catolicismo.
 
La invitación es a desarrollar competencias para hacer de este mundo un   lugar nuevo y mejor; mediante la formación de líderes y agentes de cambio.

Netland School es un colegio de financiamiento compartido.