Quienes Somos Admisión Proyecto educativo MINUTA COMEDOR Emprendimiento Organización
 

 

Proceso de Admisión

 

Características Generales:


Nuestro proceso de admisión busca satisfacer el interés mostrado por innumerables familias que han sentido atracción por nuestro proyecto, y movidos por nuestro sentido de responsabilidad y compromiso de hacer todos nuestros esfuerzos para dar cabida a todas ellas que optaron por la calidad, los resultados, la seguridad y seriedad que refleja el Holding Educacional Magíster, al cual pertenece nuestro colegio.

 


II. Etapas del proceso:

 

Paso1

 

Realizar la pre admisión en la página web www.netlandschool.cl ingresando al link Admisión, la opción pre admisión, la cual abrirá una ficha, donde el postulante deberá ingresar los datos requeridos en el documento digital, una vez que el proceso esté abierto. Toda vez realizada esta acción el postulante deberá validar la información ingresada presionando el botón “ENVIAR ENCUESTA Y POSTULACIÓN”. Una vez realizado este trámite llegará al correo del postulante una notificación de recepción y bienvenida al colegio, además de las indicaciones, documentos y sedes que el postulante deberá tener en cuenta para continuar con el proceso. En este punto el postulante está en calidad de Pre-admisión (PA). Es de responsabilidad del postulante velar que esté correcta la información ingresada a la plataforma de admisión.

 

Paso 2

 

El apoderado postulante una vez realizado el tramite en la página web, debe dirigirse a la Oficina de Admisión ubicada en el colegio, en la cual deberá presentar la documentación requerida,  y presentarla en la oficina destinada para este efecto de inscripción, donde recibirá una carpeta con los antecedentes del proceso de admisión y las fechas de este mismo. En este trámite el postulante pasa de un estado Pre-admisión (PA) a un estado de Pre-admisión-carpeta (PAC).

*Aplica para los niveles de primero básico a tercero medio.

Para mayor información, haga un clic en el siguiente hipervínculo:

 

REGLAMENTO DE ADMISIÓN 2014

 

Paso 3

 

Este es el último paso del proceso, en donde el apoderado deberá presentar toda la documentación requerida para el proceso (la documentación a presentar debe ser fotocopiaya que no se devolverá ninguna documentación una vez terminado el proceso) en la fecha que corresponda según lo publicado a través del sitio web o en las dependencias de Netland School. Una vez entregado estos documentos, el alumno pasa de un estado de Pre-admisión-carpeta (PAC) a un estado de Admisión (A), donde el alumno cuenta  con toda su documentación al día y estará validado para rendir los test, exámenes, entrevistas, según el nivel.


Los alumnos postulantes extranjeros o nacionales con estudios en el extranjero deberán tener regularizada su situación de identificación en el Registro Civil y de reconocimiento de estudios en el MINEDUC, sin trámites pendientes al momento de efectuarse la postulación.

 

Horario Atención:  

 

• De 8:30 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas, para inscripción y recepción de documentos.
 

Matrícula:

 

1. El proceso de matrícula, se realizará con todos los alumnos  seleccionados para el año académico 2014. Este se realizará en la Oficina de Admisión ubicada en el colegio.

2. Para efectuar la matrícula, debe concurrir el Sostenedor Económico del alumno y llevar la documentación requerida para este trámite y que está consignada en la página 7 del reglamento de Admisión. En esa oportunidad junto con firmar Contrato de prestación de servicios y Carta compromiso de adhesión al PEI.

 

Esperamos sus consultas en admision@netlandschool.cl