Infraestructura

 

Netland School cuenta con una infraestructura y equipamiento moderno diseñados especialmente para satisfacer los requerimientos de nuestro Proyecto Educativo.

Nuestro colegio cuenta con 53 salas, patios y servicios higiénicos independientes para Educación Inicial, y  Educación Básica y Educación Media e instalaciones especiales para Artes, Música, Sala de Innovación, Sala Multitaller,  3 laboratorios de computación, Biblioteca, Laboratorios y dos cancha poliplastic techadas y una con pasto sintético.

Cuenta además con un comedor con capacidad para 604 personas y un Quiosco concesionado. El Colegio cuenta también con Sala de Primeros Auxilios y Servicios de Orientación y Psicopedagogía, con dependencias propias.

Cada curso tiene su propia sala de clase, implementada con un proyector, un sistema de audio y conexión a internet.

Los Laboratorios de Biología-Química, como de Física destacan por su equipamiento y mobiliario, que permiten trabajar en forma grupal e individual.

Nuestro auditorio tiene capacidad para 274 personas, el cual incluye vestidores, sala de control, proyector y podio.

Además contamos con un Centro de Recursos "BiblioCra", que posee una colección de aproximadamente de 4.000 ejemplares, entre libros, enciclopedias, atlas, diccionarios, revistas, material didáctico y audiovisual, entre otros.  

Los docentes cuentan con una sala de esparcimiento y otra sala para preparar material, dotada con equipos computacionales conectados a internet.