TAREA CUMPLIDA EN LOS TRABAJOS SOLIDARIOS DE INVIERNO 2018

Desarrollados en poblaciones y campamentos de la localidad de Taltal

Tarea cumplida, con el corazón lleno de hermosas experiencias de vida, nuestros queridos alumnos, apoderados y docentes regresaron a casa felices y satisfechos. Con nuestro mensaje “Una familia un corazón”, una vez más alumnos, profesores y apoderados, hemos cumplido con dar dignidad a familias vulnerables en la ciudad de Taltal.

En primer instancia quiero dar las gracias a Dios por permitirnos ayudar a todas estas familias que más que buscar una reparación en sus viviendas, buscan ser escuchados y acompañados. Quiero aprovechar también de dar las gracias a todas las familias que confiaron en esta causa en bien de los demás, y nos ayudaron a juntar el dinero necesario, a través de los jeans day y el sobre solidario.

Este dinero recaudado hizo que pudiésemos llevar todo el material de construcción y ayudar económicamente a todos los alumnos que nos acompañan en su transporte y alimentación. Nuevamente agradezco a todos por el apoyo y sabemos que estos Trabajos Solidarios de Inviernos seguirán siendo un pilar importante de crecimiento personal en cada uno de los estudiantes, profesores y apoderados, que cada año se comprometen con esta actividad.

Melba Bannura Durán Jefa Departamento Religión & Psicología

¡Felicitaciones!