NETLANDERS VISITAN UNIVERSIDADES

ExpoUA y ExpoUCN

El pasado 4 de octubre los alumnos de III y IV medios tuvieron la posibilidad de asistir a las ferias vocacionales ofertadas por la Universidad de Antofagasta y la Universidad Católica del Norte.

En esta instancia se entregó información detallada sobre distintas alternativas académicas de educación superior, consolidándose como el encuentro vocacional más importante del norte del país.

Con una multitudinaria convocatoria, los alumnos fueron atendidos por monitores, estudiantes y académicos, los que entregaron información detallada sobre las carreras de pregrado impartidas por la UCN en Antofagasta y Coquimbo, además de alternativas técnicas ofrecidas por el CEDUC-UCN.

Mientras que, la Universidad de Antofagasta, les entregó información de las carreras que dicta la UA en pregrado, conocer los programas de postgrado y las alternativas que entrega el Centro de Carreras Técnicas de la universidad.

Ambas universidades entregaron información sobre becas, beneficios, deportes y actividades extra programáticas que se desarrollan en la Institución.

En esta oportunidad, además pudieron asistir a talleres presenciales y recorrer las dependencias de las casas de estudio.

Agradecemos a los apoderados por apoyar esta actividad, gestionada por el departamento de orientación.