CAMPAÑA TELETÓN 2018 EL REGALO DE TODOS

Cierre de campaña solidaria

Como es tradicional, Netland School se hace parte de la campaña de la Teletón. Y para motivar a nuestra Comunidad Educativa a participar en esta gran cruzada nacional que va en beneficio de niños, niñas, jóvenes con capacidades diferentes, se trabaja arduamente durante las semanas del mes noviembre con diversas actividades con el fin de recaudar fondos.

Nuestra comunidad educativa, padres, apoderados, docentes, administrativos, nuestros alumnos y alumnas, se preparan para aportar en esta campaña solidaria y ser parte de esta gran cruzada.

Nuestro Colegio siempre ha demostrado ser generoso con la Teletón y este año no ha sido diferente, ya que superamos nuestra meta con creces. Cada curso preparo su cheque el cual fue a depositar de manera simbolica al Banco de Chile ubicado en la cancha de nuestro colegio.

Junto a ello, se realizaron actos musicales preparados por nuestros propios netlanders. Agradecemos la colaboración, apoyo, motivación y trabajo de nuestros docentes, padres, apoderados y estudiantes por este gran logro. Dejamos registro fotográfico de este cierre de Campaña Teletón Chile.