PRESENTACIÓN FINAL DE ACADEMIAS EXTRAESCOLAR 2018

Se premiaron a los alumnos destacados

El pasado miércoles 28 de noviembre, con mucha alegría y con la presencia de padres, apoderados, profesores y alumnos se llevó a cabo el cierre de las academias extraescolares 2018, en un acto realizado en nuestro colegio.

Las academias se desarrollaron en Netland School, como complemento a nuestro proyecto educativo, y que tienen por objetivo formar, mediante la práctica de estas, alumnos con valores de compañerismo, lealtad, trabajo en equipo, perseverancia, entre otros valores, colaborando de esta forma con su desarrollo integral como estudiantes y personas.

Se desarrollan con la finalidad de entregar un espacio para potenciar las habilidades y destrezas que tengan los alumnos y alumnas en diversas áreas.

El acto estuvo amenizado por diversas presentaciones de alumnos y alumnas con coreografías de gimnasia rítmica, cheerleaders, fútbol y básquetbol. Además las academias de Entrenamiento funcional, predeportivo, ajedrez y reciclaje hicieron muestras de los trabajos realizados durante el año, en stands preparados por los alumnos, con la supervisión del monitor encargado de la academia.

Junto a ello, se premiaron a los alumnos destacados por cada academia, y además, se dio entrega de los trofeos de primero lugares que las academias de Cheerleaders, fútbol y voleibol ganaron durante este año.

El encargado de Extraescolar señaló que el objetivo de esta actividad es premiar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, tanto por su participación y compromiso con nuestro colegio, ya que muchas veces fueron ellos los que nos representaron en diversos torneos y campeonatos.

Queremos felicitar a los profesores encargados de las distintas academias y a sus alumnos, por el trabajo realizado.