MISS MARTA SALAZAR COMENZARÁ MASTER EN ESPAÑA

Docente cumple su sueño

Docente de historia de Enseñanza Media desde el año 2013, creadora de proyectos educativos innovadores, siempre en la búsqueda de alcanzar en 100% de los aprendizajes en cada uno de sus estudiantes, miss Marta Salazar hoy nos deja para cumplir uno de sus sueños más anhelados, realizar un Master de Investigación en Educación con especialidad en didáctica en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Para miss Marta esta universidad es la mejor escuela de didáctica del mundo, toda la teoría que se ha estudiado por año en nuestro país nace en la Universidad Autónoma de Barcelona. Y para ella ha sido un sueño que por años ha buscado, pero había sido difícil.

“Fueron 3 veces las que he postulado a este Master, pero siempre había algo me dejaba fuera, hasta que vino al colegio el Profesor Joan Pages de esta universidad y vio mi trabajo, y mi postulación, me dio algunos consejos y por fin lo he conseguido”, explicó miss Marta.

Nuestra docente, se ha destacado siempre por preparar clases que entusiasman a los niños, como aprender sobre la Edad Media con Minecraft o la elaboración de micro estados nacionales. Cada año siempre ha estado presente en las exposiciones de la Convención de Innovaciones Pedagógicas, ya sea en forma individual o con otros docentes como mister Rodrigo Órdenes de Historia o miss Lorena Stevens de inglés, cuyo trabajo la llevó incluso a ser nombrada profesor innovador por Microsoft Education, participando en su encuentro mundial en Hungría.

Sin duda toda esta experiencia y la posibilidad de siempre poder crear clases creativas, permitieron que miss Marta Salazar nos deje, pero va tras su sueño de ser una mejor educadora, en busca de aprendizajes más significativos.

Miss Marta toda la comunidad Netlanders la extrañará, esperamos que algún día pueda volver. Buen viaje.