Colegios preparan la Primera Feria Vocacional Virtual REM

Departamento de Orientación

Con el objetivo de mantener activo nuestros Planes de Formación Red Educacional Magíster han diseñado la Primera Feria Vocacional Virtual para alumnos de I° a IV° Medio que se desarrollará del lunes 4 al viernes 8 de mayo, en una plata forma dispuesta por REM.

Serán 13 las instituciones de Educación Superior de todo el país que contarán con su stand virtual, el cual incluirá vídeos promocionales, material descargable y un contacto para realizar consultas. Además, los alumnos de III° y IV° Medio podrán participar en charlas virtuales que realizarán las casas de estudios sobre temas como vocación, innovación, ofertas académicas, becas y créditos entre otros.  

Para participar al momento de ingresar cada alumno deberá registrarse con su nombre, curso y colegio, esto a través de un pop up en cada uno de los sitios web de su establecimiento.

La actividad es organizada por los Departamentos de Orientación de los cuatro colegios REM, quienes esperan contar con la participación de los todos los estudiantes, entregando cobertura a la necesidad vocacional de cada uno de ellos. Para aclarar dudas pueden escribirle a la orientadora de Enseñanza Medio de su colegio.

Hrvatska Skola San Esteban - Mariela Porras - mporras@hssanesteban.cl

Colegio Universitario Antonio Rendic - Valentina Salinas - vsalinas@arendic.cl

Colegio San Agustín - Susan Catalán - scatalan@sanagustin.cl

Netland School – Eileen Flores – eflores@netlandschool.cl