Información sobre los exámenes Cambridge 2019 - 2020

Departamento de Inglés

Informativo Departamento de Inglés Exámenes Cambridge 2019-2020

Estimados Apoderados: Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias, queremos compartir información importante respecto al proceso de certificación del idioma inglés sesión 2019 y 2020. Como es de conocimiento los exámenes del año pasado fueron suspendidos por la situación país que no aquejaba en ese minuto, hoy nuevamente nos vemos inmersos en una pandemia mundial que nos impide como colegio poder realizar este proceso. Por lo que queremos compartir con ustedes y para quienes lo estimen conveniente información enviada por ICBC representantes de Cambridge en Chile.

El dinero de los exámenes Cambridge sesión 2019 será devuelto a los apoderados que así lo soliciten, de igual manera se realizarán los exámenes cuando las condiciones sanitarias lo permitan y siguiendo los protocolos establecidos, con el fin de resguardar a nuestros alumnos y funcionarios.

  1. Las formas de devolución son las siguientes:

El apoderado debe solicitar la devolución del dinero vía correo electrónico a la Sra Rahmi Nazarala (rnazarala@britanico.cl) adjuntando la siguiente información:

1. Nombre completo del alumno

2. Examen Cambridge inscrito

3. Colegio del alumno

4. Nombre del apoderado o persona que realizo el pago.

5. Comprobante de pago

6. Número de cuenta

 

Aquellos apoderados que no quieran solicitar la devolución del dinero y que sus hijos/as realicen la certificación cuando las condiciones sanitarias así lo permitan pueden realizarlo durante el primer semestre 2021. Es importante destacar que tanto alumnos como exalumnos que quieran certificar su nivel del idioma inglés pueden inscribirse en la sesión 2021 como voluntarios.

Como comunidad Netland mantenemos nuestro compromiso con el proceso de certificación del idioma inglés de nuestros alumnos, apoyando y fomentando siempre el desarrollo académico y profesional, retomando dicho proceso el 2021.

Ante cualquier duda o consulta, por favor enviarlas al correo mpereira@netlandschool.cl

Muy Atentamente

Departamento de Inglés.