Orientación

 

 

Departamento de Orientación

El Departamento de Orientación de Netland School es una unidad destinada a prestar apoyo y guía a todos los estamentos del establecimiento educativo. Más aún, si observamos el mundo en que estamos viviendo; cambiante y complejo.

Es por ello que el Departamento de Orientación nos invita a ser proactivos, amparados en nuestros valores más elementales, como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la convivencia. Somos responsables del crecimiento del  Colegio, pues estamos formando a los ciudadanos del mañana.

Tengamos presente que el mundo de hoy se construye a través de redes sociales, de comunicación  e información. El Departamento, a fin de alcanzar los objetivos que como comunidad nos hemos trazado, buscamos ser canales de comunicación entre los miembros de la Comunidad Educativa, a fin de construir redes que favorezcan el acercamiento y la búsqueda de soluciones, asesorando tanto a nuestros alumnos, sus familias y profesores.   

Estamos siempre dispuestos y decididos para construir juntos la misión y visión que nuestro colegio Netland School tiene comprometidos con la sociedad. 

 

 

 

 

 Eileen Flores Hernández

Jefa del Departamento de Orientación