Proyecto educativo

Proyecto Educativo (PEI)    

             

Netland School es un colegio perteneciente al Red Educacional Magíster que nace con el propósito de brindar una educación de Excelencia Académica y Educativa en el sector norte de la ciudad de Antofagasta.

 

Señalamos claramente que Netland School surge en un entorno de siglo XXI marcado por la Sociedad del Conocimiento. Que nuestra oferta, característica de cualquier colegio de Red Educacional Magíster (REM) es alcanzar la llamada Excelencia Académica y Educativa. Para lo que tenemos 4 marcados énfasis que guían todo nuestro quehacer: el Emprendimiento, el Inglés, el Deporte y las Tecnologías.

 

Netland School asume el desafío de construir un compromiso educativo en sintonía con el mundo actual y con el futuro. Un colegio abierto a pensar su proyecto educativo de manera permanente. Un colegio que desarrolla redes y posibilidades de relaciones a nivel regional, nacional e internacional.

 

En consecuencia, en el Proyecto Educativo lo podemos sintetizar, de la siguiente manera:

   

 

 

Nuestro Entorno           

 

Sociedad del Conocimiento

 

 

Nuestra Oferta  

 

Excelencia Académica – Excelencia Educativa

 

 

Nuestros Énfasis

 

Emprendimiento – Inglés – Deporte – Tecnologías

 

 

Nuestros Pilares

 

Aprender a Ser Persona - Aprender a Convivir - Aprender a Pensar - Aprender a Emprender

 

 

Nuestros Valores

 

Excelencia – Visión – Responsabilidad – Innovación – Pasión - Trabajo en Equipo – Respeto – Solidaridad – Liderazgo - Resiliencia - Vida Sana

 

 

Nuestra Metodología          

 

Modelo Gestión de la Calidad - Aprendizaje basados en Proyectos - Prácticas Compartidas – Gestión de Competencias Profesionales