Admisión

Proceso de Admisión 2022 Alumnos Nuevos 

 

CUPOS DISPONIBLES

3 de enero 2022

 

NIVEL

CANTIDAD

 

NIVEL

CANTIDAD

Pre-kínder

8

 

6° Básico

8

Kínder

9

 

7° Básico

2

1° Básico

10

 

8° Básico

3

2° Básico

1

 

I° Medio

7

3° Básico

4

 

II° Medio

2

4° Básico

2

 

III° Medio

1

5° Básico

4

 

IV° Medio

0

 

 

 

Protocolo Libro de Registro Público (Lista de Espera) 2022

Estimados Padres y Apoderados, a continuación, detallamos el procedimiento para la inscripción a nuestra “Lista de Espera” 2022:

 

1.- Postulación Online:

Se realizará el jueves 30 de diciembre del 2021, desde las 08.00 hasta las 16.00 hrs., del mismo día. En dicha instancia los/as apoderados interesados/as en vacantes 2022, deberán registrarse de forma online, desde sus hogares (en el link publicado al final), completando con todos los datos solicitados en el formulario. Este registro online nos permitirá comunicarnos con ustedes oportunamente en caso de que se libere un cupo en el nivel al cual postula, para luego proceder a la matrícula de su pupilo o pupila.

* Importante: El formulario de inscripción debe llenarse por cada postulante. Ej.: Si posee dos hijos, debe llenar dos formularios.

* Comprobante de Inscripción: Al mail informado le llegará una copia automática de las respuestas entregadas al momento de la inscripción. Sugerimos revisar en su correo en “spam “, “correo no deseado “u otra bandeja, en caso que no reciba el comprobante de respuesta en su email. 

 

 

2.- Publicación Resultados Inscripción Lista de espera 2022:

El día 04 de enero del 2022, a las 14:00 hrs. en el sitio web del colegio en el link www.netlandschool.cl, figurará en la página principal (home) los listados por orden de inscripción online de los postulantes por niveles, es decir de Prekinder a IV° Medio. Desde al día 5 de enero y cuando se liberé una vacante, se tomará contacto vía telefónica con los padres y apoderados del alumno o alumna del nivel donde se generó algún cupo, para su proceso de matrícula 2022.

Es fundamental comprender que para contactarnos con las familias una vez se libere un cupo, se respetará el orden de registro de solicitud por nivel de vacantes, en el cual se generó este libro de registro online (lista de espera).

Así mismo y con la finalidad de trasparentar el orden de registro por nivel postulado, en la publicación de dicha lista de espera figurará una columna llamada “Marca Temporal “que nos entregará el horario de inscripción en hora, minutos y segundos, de cada inscrito, compartimos un ejemplo:

 

3.- Acceso a plataforma digital:

Considerando que la postulación a nuestras listas de espera 2022, será de manera online para todos/as, igualmente nuestro colegio ha dispuesto de un espacio físico habilitado exclusivamente para aquellas familias que no dispongan de internet y/o dispositivo móvil para su postulación, donde podrán ocupar nuestros equipos para su postulación online. Al cual podrán dirigirse entre las 08.00 hrs y las 12:00 hrs en la Sala de Admisión. El resto de las familias deben acceder al llenado del formulario desde sus hogares.

 

4.- Link de postulación:

En el siguiente link, usted podrá postular a nuestra lista de espera, el que estará habilitado desde las 08.00 hrs. del día 30 de diciembre hasta las 16.00 hrs., del mismo día, postular acá:

Formulario

https://forms.gle/zWm6zGuHzF3Fz7Bx6