Admisión

 

Proceso de Admisión 2018

 

Características Generales:


Nuestro Proceso de Admisión busca satisfacer el interés mostrado por innumerables familias que han sentido atracción por nuestro proyecto, y movidos por nuestro sentido de responsabilidad y compromiso de hacer todos nuestros esfuerzos para dar cabida a todas ellas que optaron por la calidad, los resultados, la seguridad y seriedad que refleja el Red Educacional Magíster, al cual pertenece nuestro colegio.

 

I. Etapas del proceso:

Paso 1

Realizar la pre-admisión en la página web www.netlandschool.cl ingresando al link Admisión, la opción pre-admisión, la cual abrirá una ficha, donde el postulante deberá ingresar los datos requeridos en el documento digital, una vez que el proceso esté abierto. Toda vez realizada esta acción el postulante deberá validar la información ingresada presionando el botón “ENVIAR ENCUESTA Y POSTULACIÓN”. Una vez realizado este trámite llegará al correo del postulante una notificación de recepción y bienvenida al colegio, además de las indicaciones, documentos y sedes que el postulante deberá tener en cuenta para continuar con el proceso. En este punto el postulante está en calidad de Pre-admisión (PA). Es de responsabilidad del postulante velar que esté correcta la información ingresada a la plataforma de admisión.

 

Paso 2

El apoderado postulante una vez realizado el trámite en la página web, debe dirigirse a la Oficina de Admisión ubicada en el colegio, en la fecha y hora que indica el proceso de admisión. En este lugar debe presentar la siguiente documentación:

Ciclo Pre básica y Básica  (Hasta  6° Básico)

  • 02 Certificados de Nacimiento original es con número de Rut y nombre de los padres
  • Ficha de Pre-admisión, obtenida en nuestro sitio web
  • Certificado de Alumno Regular
  • Certificado de alumno regular de hermano(a) que estudia en  Netland School, si corresponde
  • Carta recomendación por algún apoderado actual de Netland, si corresponde

Educación  Media: (7º Básico a  IVº Medio)

  • 02 Certificados de Nacimiento original es con número de rut y nombre de los padres
  • Ficha de Pre-admisión, obtenida en nuestro sitio web
  • Certificado de Alumno Regular
  • Certificado de alumno regular de hermano(a) que estudia en  Netland School, si corresponde
  • Carta recomendación por algún apoderado actual de Netland, si corresponde

 

Paso 3

Al momento de adquirir la carpeta de admisión y haber entregado toda la documentación necesaria, el apoderado conocerá todos los plazos del proceso de admisión y las fechas de los test de los alumnos que postulan entre 7° y IV° medio.

Los alumnos postulantes extranjeros o nacionales con estudios en el extranjero deberán tener regularizada su situación de identificación en el Registro Civil y de reconocimiento de estudios en el MINEDUC, sin trámites pendientes al momento de efectuarse la postulación.

 

Horario Atención:  

• De 8:30 a 12:00 horas y de 15.00 a 17.00 horas.
 

Esperamos sus consultas en cescobar@netlandschool.cl