Admisión

Proceso de Admisión 2019 Alumnos Nuevos

Características Generales:

Nuestro Proceso de Admisión busca satisfacer el interés mostrado por innumerables familias que han sentido atracción por nuestro proyecto educativo, y movidos por nuestro sentido de responsabilidad y compromiso de hacer todos nuestros esfuerzos para dar cabida a todas ellas que optaron por la calidad, los resultados, la seguridad y seriedad que refleja el Red Educacional Magíster, al cual pertenece nuestro colegio.

Es por esto, que informamos que el Proceso de Admisión 2019 inicia este lunes 13 de agosto hasta el día viernes 31 de agosto a las 12:00 horas, para los niveles de 2°, 3°, 4°, 5°, 6°, 8° básicos, II°, III° y IV° medios. 

En cambio los alumnos postulantes a los niveles de Prekinder, Kinder , 1° Básicos, 7° Básicos y I° Medios postulan por el Sistema de Admisión Escolar, a través de la página web www.sistemadeadmisionescolar.cl (Desde el 06 al 28 septiembre de 2018).
 

Información General

Los alumnos(as) postulantes en los niveles de 2° año Básico a 6° año Básico no realizan evaluaciones, por lo que se seleccionará por el vínculo que tengan con el establecimiento educacional, es decir, por hermanos de alumnos en el colegio, hijos de funcionarios, ex-alumnos, recomendados por familiares, recomendados sin vínculo familiar y sin recomendaciones. Esta información está disponible en la Ficha de Vinculación con Netland School, al momento de ingresar a nuestra plataforma online de admisión. 

Los postulantes a los niveles de 8° Básico, II°, III° y IV° Medio, también será válido el vínculo que se tenga con el colegio, más las evaluaciones que rindan en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas de manera presencial el día sábado 08 de septiembre a las 09:00 horas en nuestro establecimiento. Les recordamos que los niveles de 2°, 3°, 4°, 5° y 6° básicos no realizan rendición de pruebas, ni entrevistas (Sólo es válida la Ficha de Vinculación con el colegio). Por lo tanto, el correo que reciben es sólo la confirmación de su postulación. 

Todo este Proceso de postulación lo deben realizar a través de la página web del colegio, una vez que comience el proceso de postulación 2019.

Etapas del proceso de postulación

Realizar la preadmisión en la página web https://www.netlandschool.cl/preadmision, en la que tendrá acceso a una ficha que deberá ser completada por la familia, ingresando los datos del postulante requeridos en el documento digital. Al finalizar el registro de antecedentes, usted deberá presionar el botón “ENVIAR". 

En este punto el postulante está en calidad de Pre-admisión (PA). Es de responsabilidad del postulante velar que esté correcta la información ingresada a la plataforma de admisión, como también el adjunto de los siguientes documentos: 

  • Certificado Original de Nacimiento.
    *Puede obtenerse de manera gratuita de manera online en la web de Registro Civil.
  • Ficha de vinculación con el colegio.

​Solicitamos adjuntar los documentos en formato PDF o fotografía JPG resolución mayor a 800 KB.

Al momento de haber adjuntado toda la documentación necesaria (Certificado de Nacimiento y Ficha de Vinculación con Netland School), el psotulante habrá completado parte del proceso.

Para conocer todos los plazos del proceso de admisión y las fechas de los test de los alumnos que postulan a 8°básico, II°, III° y IV° medio, hacer click Aquí. 

Para descargar los temarios de evaluaciones para 8° básico, II°, III° y IV° medios, hacer click Aquí

Para conocer el Protocolo de Admisión 2019, hacer click Aquí.

Para descarga de la Ficha de Vinculación con Netland School haga click Aquí.

Los alumnos postulantes extranjeros o nacionales con estudios en el extranjero deberán tener regularizada su situación de identificación en el Registro Civil y de reconocimiento de estudios en el MINEDUC, sin trámites pendientes al momento de efectuarse la postulación.

Para más información dirigirse o llamar a la Oficina de Admisión: 

  • Encargada de Admisión y Comunicaciones: Constanza Escobar G.
  • Horario de Atención:  09:00 a 13:00 horas y de 15.30 a 17.00 horas.
  • Email: cescobar@netlandschool.cl