Matrícula

PROCESO DE MATRICULA ALUMNOS NUEVOS Y ANTIGUOS AÑO 2020

Estimados padres y apoderados, el proceso de matrícula año 2020 para los alumnos antiguos comenzará el viernes 13 y se extenderá hasta el viernes 20 de diciembre.

Para conocer el procedimiento, fechas y valor de mensualidad, hacer click en: Proceso de Matrícula año 2020

Les recordamos que, para realizar el proceso de matrícula debe leer y tomar conocimiento de nuestro Proyecto Educativo Institucional, reglamentos, circulares y autorizaciones (todos son documentos obligatorios por cada hijo). Los cuales puede descargar y firmar en los siguientes links.

I.- INFORMACIÓN GENERAL

1.- CIRCULAR MATRÍCULA 2020

2.- ANEXO 1 PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA ON-LINE

3.- ANEXO 2 PAGO 

MANDATO PAC

MANDATO PAT 

MANDATO NOTARIAL 2020 (No olvidar que aquellos que hacen uso de este mandato, deben traer además comprobante de domilicio y fotocopia del carnet de identidad del Sostenedor Económico) 

4.- PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 

5.- MANUAL DE CONVIVENCIA

II.- DOCUMENTOS PARA CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE MATRÍCULA 2020

1.- TOMA DE CONOCIMIENTO Y COMPROMISO AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Y SUS REGLAMENTOS

2.- AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA

3.- AUTORIZACIÓN ELECTIVIDAD A CLASES DE RELIGIÓN

4.- TEXTOS ESCOLARES Y COMPLEMENTARIOS

El proceso de matrícula para el año 2020 se llevará a cabo en dos etapas, que consisten en:

Etapa 1

 El sostenedor económico deberá ingresar al siguiente link: (en la página web del colegio) y proceder a actualizar los datos del sostenedor económico, datos del alumno(a) y leer y aceptar cada uno de los protocolos y autorizaciones. Además de realizar el pago de matrícula 2020 (sólo aquellos sostenedores económicos que matriculan a sus hijos(as) en Enseñanza Media).

Etapa 2

El sostenedor económico deberá concurrir a Sala de Admisión de Netland School, para firmar el Contrato de Prestación de Servicios y Educacionales 2020.

El sostenedor económico deberá presentar al momento de firmar el contrato, los siguientes documentos:

Fotocopia cédula de identidad por ambos lados del Sostenedor (Debe ser legible) 

Comprobante de Domicilio Actualizado con nombre del Sostenedor. (Cuenta de Servicios Básicos, casas comerciales o servicios de telefonía o internet, fotocopia de contrato de arriendo o declaración notarial)

En caso de ausencia del sostenedor económico, se deberá presentar un Mandato Notarial que puede ser descargado en esta misma página, este debe ser legalizado ante notario y además, adjuntar fotocopia del carnet de indentidad de la persona que se le otorgue Mandato Notarial en caso que corresponda.

Si no presenta la documentación descrita, no podrá realizar la matrícula.

Si el apoderado y/o sostenedor económico, sin aviso alguno, no matricula a su hijo(a) según los plazos establecidos, el colegio podrá disponer de las vacantes, sin apelaciones posteriores.

Para matricular haz click aquí: PROCESO DE MATRÍCULA 2020 ALUMNOS ANTIGUOS